TAPICERIA DE COCHES

Peso
Peso
Espesor
Espesor
Ancho
Ancho
Resistencia al fuego
Resistencia al fuego
Aplicación
Aplicación
Color
Color
Composición
Composición

TAPICERIA DE COCHES

TAPICERIA DE COCHES piel sintética suave para diversos usos, entre ellos destacan: acabados de piel de vehículos, moda y calzado.

PARIGGI

Pariggi es una piel sintética suave para diversos usos, entre ellos destacan: acabados de piel de vehículos, moda y calzado.

MONACO

La polipiel Monaco es ideal para los más exigentes que quieran materiales exclusivos y resistentes para el tapizado de sus asientos.

DAYTONA

La exclusiva polipiel Daytona es un revestimiento de alta calidad, resistente a la abrasión, con un tacto y una sensación inigualables.

FUNDA EXTERIOR

Esta funda de material ligero y resistente a los rayos ultravioleta la hace ideal resguardar objetos y vehículos de inclemencias externas.

TRENCILLA

Trencilla es el complemento perfecto para el asiento de tu moto sin hacerlo resbaladizos, gracias a su acabado antideslizante.

PDL

Recubre los asientos de tu automóvil con la exclusiva, resistente, elegante y de alta calidad polipiel PDL.

CLASSIC

La colección de polipiel Classic para asientos, tapicerías y accesorios de su automóvil ofrece un acabado perfecto para tu vehículo.

CLEARFOL® PRESS POLISHED

Consigue una superficie lisa y duradera gracias a Clearfol Press, PVC fabricado a presión que evita la aparición de imperfecciones.