Confecciones

Peso
Espesor
Ancho
Resistencia al fuego
Aplicación
Color
Composición

Confecciones

Esta funda de material ligero y resistente a los rayos ultravioleta la hace ideal resguardar objetos y vehículos de inclemencias externas.
Lona Uri FR es un tejido de poliéster ideal para prendas y accesorios ortopédicos gracias a su acabado impermeable y de alta resistencia.
El EVA es un material innovador y vanguardista, atóxico y ecológico. Se utiliza en la industria médica y ortopédica y en el calzado.
El EVA es un material de alta calidad, ecológico y libre de tóxicos que se utiliza en la industria médica y ortopédica y en el calzado.
La serie de PCV Clearfol® NET 400 puede coserse y unirse sin problemas mediante técnicas de calor, frío o alta frecuencia.
Blackfol es un tejido de poliéster con un revestimiento acrílico de alta resistencia e ignífugas que se utiliza como aislante térmico.
El poliuretano de alto rendimiento TPU es un material excelente que ofrece una durabilidad y una resistencia al desgaste.
Impermeable, transpirable y de tacto suave, la funda PU de tejido de poliéster es perfecta para uso doméstico y hospitalario.
Suave y libre de tóxicos, esta funda es ideal para cubrir colchones infantiles y para la confección de accesorios.
Nuestros folios de TPU 100 de poliéster, es perfecto para las industrias más exigentes gracias a su gran elasticidad y ligereza.
TPU 180 es un poliuretano termoplástico único, flexible, elástico y con una gran resistencia a la abrasión y al agua salada.
Lonafol 600 - tejido de poliéster de máxima calidad es un revestimiento protector de PVC en ambas caras, con calidad superior.
Cristal de PVC flexible transparente en 6 colores vivos y de tendencia ideal para la confección textil, el calzado y complementos de moda y belleza.