Toldo, carpa y arquitectura textil

Peso
Espesor
Ancho
Resistencia al fuego
Aplicación
Color
Composición

Toldo, carpa y arquitectura textil

Kender es un burlete de alta calidad. Líder en los mercados de camping y toldos gracias a su gran resistencia en exteriores.
La lona de PVC Blackout es una solución resistente, ligera y rentable para conseguir la máxima protección frente a la intemperie.

TT5

Lona de poliéster ligera y resistente recubierta de PVC en ambas caras con acabado mate ideal para el camping y la confección de toldos y carpas ligeras.
Clearfol® Net 700 es un vidrio de PVC altamente duradero laminado sobre una malla de poliéster de alta tenacidad.
CLEARFOL® FR 500, un vidrio de PVC transparente, con una excepcional resistencia a la luz solar, es ideal para los más exigentes.
El pigmento del cristal de PVC CLEARFOL HT 500 SMOKE es capaz crear privacidad con un efecto de espejo translúcido.
El vidrio de PVC flexible, CLEARFOL® HT 2000, es un perfecto aislador térmico y acústico utilizado para cortinas industriales.
La lámina CLEARFOL HT 3000 fabricado con PVC, es un gran aislante térmico y acústico, ideal para cortinas industriales.
Gracias a su gran dureza, flexibilidad y resistencia a la intemperie, CLEARFOL® HT 500 es la solución ideal para su uso en exteriores.
CLEARFOL HT 500 es una excelente lámina de cristal de PVC auténtica de calidad superior y excelente transparencia.
Gracias a su transparencia y su baja contracción, CLEARFOL Low Shrink se ha convertido en el producto líder de PVC para la industria textil.
Clearfol® HT 650 con su gran resistencia a la intemperie y a los rayos UV proporciona una mayor vida útil a los productos.
Clearfol Low Shrink 500 con su gran resistencia a la intemperie, tiene excelentes características de durabilidad a largo plazo.
CLEARFOL® HT 800 es un cristal de PVC de alta resistencia ideal para la industria textil, ya que es resistente a los rayos UV.
Ignífugo, flexible y con alta resistencia a los rayos UV: Clearfol® ST 500 satisface todas tus necesidades para el sector textil y náutico.
Para una visibilidad, rendimiento y calidad superiores, construya su próximo proyecto con CLEARFOL HT 1000.
CLEARFOL® ST 650- vidrio de PVC flexible ligero y de alta transparencia para aplicaciones exigentes con alta resistencia a los rayos UV.
CLEARFOL® FR 1000 es un compuesto de PVC multiuso que cumple con los altos estándares de las aplicaciones especializadas.
CLEARFOL® FR 500 es un vidrio de PVC flexible compacto, ignífugo, de calidad superior y excelente transparencia.
CLEARFOL® FR 800 es un vidrio de PVC transparente muy flexible especialmente diseñado para la fabricación textil.
CLEARFOL® FR 650 es un cristal de PVC innovador para los mercados más exigentes que necesiten una gran resistencia a los rayos UV.
La serie de PCV Clearfol® NET 400 puede coserse y unirse sin problemas mediante técnicas de calor, frío o alta frecuencia.
CLEARFOL® NET 500 es un PVC con resistencia a los rayos UV, desarrollado para la industria del embalaje y y la arquitectura textil agrícola.
Consigue una superficie lisa y duradera gracias a Clearfol Press, PVC fabricado a presión que evita la aparición de imperfecciones.
CLEARFOL® 750 Super HT Marine es un vidrio de PVC flexible para uso náutico, para lograr la mayor resistencia a los rayos UV.
Máxima resistencia al impacto y transparencia, CLEARFOL® ST 400 es un perfil de PVC para camping e impresión de confecciones.
CLEARFOL ST 750 es un material de PVC flexible y transparente con gran resistencia a la intemperie y al impacto.
Cristal de PVC flexible transparente en 6 colores vivos y de tendencia ideal para la confección textil, el calzado y complementos de moda y belleza.