Folios y tejidos técnicos - Techfol ®

Peso
Espesor
Ancho
Resistencia al fuego
Aplicación
Color
Composición

Folios y tejidos técnicos - Techfol ®

Esta funda de material ligero y resistente a los rayos ultravioleta la hace ideal resguardar objetos y vehículos de inclemencias externas.
Lona Uri FR es un tejido de poliéster ideal para prendas y accesorios ortopédicos gracias a su acabado impermeable y de alta resistencia.
Kender es un burlete de alta calidad. Líder en los mercados de camping y toldos gracias a su gran resistencia en exteriores.
Los productos de lámina de PVC Faldón garantizan una doble protección y la máxima durabilidad de sus toldos.
Los Suelos Tiendas están hechos de materiales resistentes al agua y son perfectos para suelos y remates decorativos.
La lona de PVC Blackout es una solución resistente, ligera y rentable para conseguir la máxima protección frente a la intemperie.

TT5

Lona de poliéster ligera y resistente recubierta de PVC en ambas caras con acabado mate ideal para el camping y la confección de toldos y carpas ligeras.
Blackfol es un tejido de poliéster con un revestimiento acrílico de alta resistencia e ignífugas que se utiliza como aislante térmico.
Opacite es una lámina de PVC que protege contra los rayos UV y con gran aislamiento térmico lo hace perfecto para cortinas de hoteles.
Impermeable, transpirable y de tacto suave, la funda PU de tejido de poliéster es perfecta para uso doméstico y hospitalario.
Suave y libre de tóxicos, esta funda es ideal para cubrir colchones infantiles y para la confección de accesorios.
Lonafol 600 - tejido de poliéster de máxima calidad es un revestimiento protector de PVC en ambas caras, con calidad superior.
Las mosquiteras Exapol es la solución perfecta al problema de los insectos que impiden disfrutar del aire libre.