PVC flexible transparente - Clearfol®

Cristal flexible transparente de PVC de calidad superior y excelente claridad con gran resistencia a los rayos UV desarrollado específicamente para los mercados más exigentes. Clearfol es la marca europea de referencia en los mercados de la protección solar y la arquitectura textil tales como carpas, pérgolas, toldos verticales y en capotas y ventanas flexibles para el mundo del camping y la náutica. Se puede coser y soldar por alta frecuencia, ultrasonidos, impulso eléctrico y aire caliente.
CLEARFOL® HT 400

Ignifugos FR - Clearfol® FR

CLEARFOL ST 750 es un material de PVC flexible y transparente con gran resistencia ✔ a la intemperie y al impacto.

Anchos especiales 183 cm

CLEARFOL ST 300, es un PVC con una alta resistencia a temperaturas elevadas ✔, perfecto para exteriores como un campings.

Alta transparencia ST - Clearfol® ST

CLEARFOL® HT 400

Baja contracción LS - Clearfol® Innova

CLEARFOL® HT 400

Cortinas de lamas - Clearfol® Strips

CLEARFOL® NET 500 es un PVC con resistencia a los rayos UV, desarrollado para la industria del embalaje y y la arquitectura textil agrícola ✔

PVC con malla interior - Clearfol® Net

Clearfol® Fantasy es un vidrio de PVC flexible en 6 colores brillantes y modernos perfecto ✔ para la industrial textil y de belleza.

Colores - Clearfol® Fantasy

CLEARFOL® HT 400

Cristal Premium - Clearfol® HT

CLEARFOL® HT 400

Clearfol® Press polished

Consigue una superficie lisa y duradera gracias a Clearfol Press, PVC fabricado a presión que evita la aparición de imperfecciones ✔

Cristal náutico