Tapicería técnica

Peso
Espesor
Ancho
Resistencia al fuego
Aplicación
Color
Composición

Tapicería técnica

Pariggi es una piel sintética suave para diversos usos, entre ellos destacan: acabados de piel de vehículos, moda y calzado.
Nuestro cuero ecológico Denver, es perfecto para náutica gracias a su gran resistencia al agua salada y su acción antibacteriana.
Everest es una piel sintética de alta gama, impermeable, ignífuga y antibacteriana ideal para tu espacio de trabajo.
Terrazza, es una amplia y moderna gama de suelos de alta calidad y antideslizantes para darle un toque moderno y elegante al tu estancia.
Contract Plus es nuestra tapicería para entornos náuticos y Contract que garantiza un excepcional acabado de alta calidad.
La polipiel Monaco es ideal para los más exigentes que quieran materiales exclusivos y resistentes para el tapizado de sus asientos.
La exclusiva polipiel Daytona es un revestimiento de alta calidad, resistente a la abrasión, con un tacto y una sensación inigualables.
El vinilo Prestige, con su amplia gama de colores confiere un aspecto lujoso a cualquier estancia interior.
Trebol es una cuero ecológico alegre y funcional con un fino grabado y acabado suave, ideal para cualquier estancia del hogar.
La polipiel New Star con su estilo vintage clásico, lo hace ideal para cualquier estancia del hogar o sector Contract.
Nobi es una piel innovadora, ecológica y natural que puede utilizarse para la tapicería y la decoración de muebles.
Logra un tacto suave y cálido con el cuero ecológico Vinci. Perfecto conseguir un ambiente elegante con tu decoración de interior.
Trencilla es el complemento perfecto para el asiento de tu moto sin hacerlo resbaladizos, gracias a su acabado antideslizante.

PDL

Recubre los asientos de tu automóvil con la exclusiva, resistente, elegante y de alta calidad polipiel PDL.
La colección de polipiel Classic para asientos, tapicerías y accesorios de su automóvil ofrece un acabado perfecto para tu vehículo.