Empresa

Desde 1991

Líderes en fabricación y distribución de tejidos técnicos

Desde hace más de treinta años nos dedicamos a la fabricación y distribución de cuero sintético, cristal flexible de PVC y otros folios y textiles técnicos para diversos sectores, como la industria del mueble, la tapicería y la arquitectura textil.

Desarrollo de soluciones para nuevos retos y mercados

Soluciones personalizadas y adaptadas a los diferentes sectores

Operamos a nivel nacional e internacional

Innovación y desarrollo

En Expafol nos esforzamos cada día en ofrecer soluciones técnicas de alto valor añadido y desarrollamos junto a nuestros clientes y colaboradores soluciones flexibles que aporten ventajas y mejoras a nuestra sociedad. Disponemos del mayor portfolio de PVC transparente del mercado, desarrollamos y lanzamos la baja contracción en 2008, ampliamos anchos de producción y durezas comunes en Europa, fabricamos productos a medida para el mundo de la impresión y desarrollamos formulaciones innovadoras en TPU, EVA y otros polímeros de alto valor tecnológico.. 

Compromiso con
el medio ambiente

Nuestro compromiso con el planeta es una de las premisas más importantes de nuestro código de conducta. Trabajamos diariamente con énfasis en el desarrollo de nuevo materiales de origen orgánico, polímeros reciclables y compuestos reutilizables que sean respetuosos con nuestro entorno. Fabricamos bajo los estándares de calidad más elevados y acorde a las normativas europeas REACH y OEKO-TEX.

¿Quieres más información sobre nuestros tejidos técnicos y otras soluciones textiles?

Contacta con nosotros